La unión de fuerzas entre Fujitsu y NetApp han dado como resultado el lanzamiento de la la primera solución de almacenamiento compartido en servidores blade PRIMERGY, denominada PRIMERGY VSX960 .
Esta nueva apuesta de Fujitsu y NetApp consigue llevara las pequeñas empresas las capacidades de gestión de almacenamiento de las grandes corporaciones. En concreto, es una apuesta flexible de almacenamiento compartido, mediante la cual se consigue un paso intermedio para incorporar NAS internas, en los servidores blade de Fujitsu, tanto los BX400 como los BX900.
Para Sergio Reiter, Product Manager de servidores PRIMERGY de Fujitsu “nuestra compañía, en colaboración con NetApp, ha conseguido dotar al mercado de las pequeñas y medianas empresas de una solución sólida de gestión de almacenamiento, que ofrece, como ninguna otra, una flexibilidad y eficiencia perfecta. Hoy en día no existe nadie en el mercado capaz de crear esta sofisticada propuesta de almacenamiento de los grandes sistemas para la pequeña empresa. Y esto es posible gracias a la perfecta integración que hemos conseguido, una completa evolución que dota de un valor incalculable a nuestros servidores blades y amplía, como nunca, sus posibilidades para el control del almacenamiento en ejecución”.
[...]
>>> Ver artículo original completo en: http://www.techweek.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario