Se llama Bankimia y es una útil herramienta para ayudar a los de a pié a saber a que atenerse antes de comprar
Siempre me ha hecho gracia aquel anuncio del perro detective que rastrea las mejores ofertas en seguros, tanto de coche como de otros vehículos, de vida, de viaje, dándonos consejos, pistas e ideas para ahorrar lo máximo en las pólizas.
Asimismo me parecen un dechado de publicidad efectiva los de Trivago para comparar hoteles y soy de los que piensan que entre aquella parejita del spot del ascensor hay tema, que luego los patrocinadores cortáron para no parecer "demasiado permisivos". Los publicitarios ofrecen una serie de demos a sus clientes con lo que creen está de moda o es socialmente actual, que ya se encargaran éstos de recortar si la cosa va mas allá de lo permitido.
Bien pues resulta que he encontrado por Internet (¿donde si no?) un comparador de productos bancarios que no solamente compara las condiciones de las transacciones, rentabilidad, pre y post pagos, creditos, hipotecas, depósitos, préstamos, etc.
Bankimia va mas allá, y te ofrece la oportunidad de comparar lo que te dan por domiciliar tu nómina en diversas entidades, pero en ¡regalos!, que, como todos quienes tienen una cuenta en algun banco saben, suelen ser proporcionales al ingreso.
[...]
>>> Ver artículo original completo en: http://es.globedia.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario