El software de reconocimiento de lenguaje natural 
de Inbenta permite a Bankinter Empresas resolver las dudas de sus 
clientes directamente desde la web
Inbenta ha desarrollado un sistema de respuestas automáticas en el portal web de Bankinter Empresas.
 Basado en la herramienta FAQs Dinámicas, este software de 
reconocimiento inteligente de lenguaje natural se fundamenta en la 
construcción de una base de conocimientos en forma de Preguntas Frecuentes.
 El objetivo es por un lado, resolver las dudas de sus clientes y por 
otro, agilizar la navegación de los usuarios dentro del portal, llegando
 en estos primeros meses de puesta en producción a resolver cientos de 
preguntas formuladas en un lenguaje coloquial.
Esta
 herramienta permitirá al banco ofrecer un mejor servicio a sus clientes
 y responder sus dudas, mejorando la experiencia y la satisfacción de 
los mismos. Otra ventaja de la solución de Inbenta es obtener una base 
de conocimientos estructurada y exhaustiva del conjunto de preguntas y 
necesidades reales expresadas por los internautas, que permitirá a Bankinter ampliar y profundizar sobre el tipo de clientes y sus preocupaciones. 
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