Todavía no tengo muy claro si eso de que Google pueda estar trabajando en unas gafas de realidad aumentada es una maravilla o una majadería. Por el momento sigue siendo un rumor que nadie en la compañía ha confirmado o desmentido oficialmente, y sobre el que hoy nos llegan más detalles por cuenta de The New York Times.
El medio americano asegura haber hablado con trabajadores relacionados con el proyecto, quienes indican que las gafas estarán a la venta a finales de año, con un rango de precios que irá entre los 250 y los 600 dólares. De acabar siendo cierto, podría ser uno de los primeros grandes proyectos nacidos en el laboratorio Google X donde la compañía supuestamente está dejando volar sus ideas más extravagantes.
Hablamos de un dispositivo que obviamente emplearía Android como corazón, y que estaría destinado al uso a pie de calle de los principales servicios de la empresa. Imaginad herramientas como Google Maps o Google Docs, reinventadas para su uso mediante realidad aumentada en lugar de a través de un ordenador o un dispositivo móvil.
[...] >>> Ver artículo original completo en: http://www.genbeta.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario