Una compañía desarrolla una novedosa tabla de surf parabólica

PAMPLONA, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

Caja Navarra ha invertido 350.000 euros en Tempolios, una firma navarra de ingeniería dedicada al desarrollo de soluciones innovadoras en los deportes de deslizamiento. La inversión de Caja Navarra, enmarcada en el Plan de Inversiones que respalda proyectos innovadores en la Comunidad foral, financiará el inmediato lanzamiento al mercado de su producto estrella.

Se trata de una tabla de surf que, bajo la marca Trinity BoardSport, cuenta con una tecnología y un diseño altamente innovadores (PRS-Parabolic Rail System), que, según Caja Navarra, "ofrecen una mejora sobresaliente en las prestaciones y puede suponer una auténtica revolución en el mundo del surf".

Eduardo Cenzano y Miguel Ángel García Molina, ingenieros industriales de profesión y emprendedores de vocación, detectaron hace ya más de 5 años en las playas de Biarritz la carencia histórica de innovación tecnológica en el diseño de las tablas de surf y llegaron al convencimiento de que la aplicación de determinados principios de ingeniería aeronáutica y de dinámica de fluidos podrían aportar mejoras considerables. 

[...]
>>> Ver artículo original completo en: http://www.europapress.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...