Inminente lanzamiento del servicio de almacenamiento en la nube Google Drive

El lanzamiento del servicio de almacenamiento en la nube de Google podría producirse antes de lo esperado.

Diario Ti: Al parecer accidentalmente, la empresa Lucidchart filtró información sobre un servicio que vincula a Google Drive con uno de sus propios servicios.

"¡Enhorabuena! Tu cuenta de Lucidchart ya ha sido integrada con tu cuenta de Google Drive. Todos los nuevos diagramas que crees con tu cuenta de Google Drive también estarán disponibles aquí en Lucidchart"
, podía leerse en una de las páginas de la empresa, que posteriormente fue eliminada. 

Lucidchart Es una empresa que ofrece una herramienta de diagramación online. En caso de ser auténtica, la información implica que la integración señalada eventualmente permitiría a los usuarios vincular sus cuentas de Google Drive con Luchidchart y automáticamente sincronizarlas en la nube.

La información fue referida por el sitio The Verge, que agrega que el CEO de Lucidchar, Karl Sun, es un ex alto ejecutio de Google. Sun estuvo a cargo de la incursión de Google en China y también fue el fundador de su departamento de patentes. La relación continuó durante algún tiempo después de su salida de la empresa mediante Google.org, entidad filantrópica dependiente de Google.





[...]
>>> Ver artículo original completo en: http://www.diarioti.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...