22 fórmulas para aplicar con éxito la técnica AIDA a la creación de títulos que enganchen


“Un buen título debería ser como una buena metáfora: debería intrigar sin ser demasiado desconcertante o demasiado obvio.”

‒Walker Percy


El título de una presentación es un espacio muy pequeño como para comprimir en él demasiada información. Y a pesar de todo, si las circunstancias de tu presentación permiten títulos de corte más sensacionalista, puedes probar algunos que incorporan a la perfección la técnica AID
A.
Puedes utilizar alguna de las siguientes fórmulas para crear títulos AIDA. Lo único que tienes que hacer es rellenar [x] con un sustantivo, número o verbo que haga referencia al tema de tu presentación:
  1. El secreto de [blanco] o Los [número] secretos de [blanco]
  2. El método que está ayudando a [blanco] a [blanco]
  3. La verdad sobre [blanco] y cómo puede ayudarte a cambiar tu vida
  4. Formas poco conocidas para [blanco] o [número] formas poco conocidas para [blanco]
  5. Libérate de [problema] para siempre
  6. [...]
>>> Ver artículo original completo en: http://elartedepresentar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...