Cualidades de un buen jefe de proyecto y los mejores libros de programación, repaso por Genbeta Dev


Llega nuestra dosis semanal sobre programación. Os resumimos los posts más interesantes de Genbeta Dev, el blog hermano de Genbeta orientado a los desarrolladores de software y a todos los lectores interesados en la creación de aplicaciones. Comenzamos hablando de las cualidades deseables que hacen a un jefe de proyecto un buen manager. Es algo que preocupa mucho a los desarrolladores, ya que siempre estamos lidiando con proyectos y equipos de trabajo cuyo éxito depende en buena medida de una correcta organización.
En la pregunta de esta semana en Genbeta Dev queremos recopilar los mejores libros sobre programación y desarrollo de software. Ya llevamos un buen puñado de recomendaciones a las que puedes echar un vistazo y votar o animarte a añadir algun libro más.
Esta semana Google lanzó su servicio de alojamiento en la nube, para competir con Dropbox y Skydrive, conocido como Google Drive. Desde el primer día está disponible el SDK de Google Drive para integrar aplicaciones con el disco virtual que se distribuirán en la Chrome Web Store.
[...]
>>> Ver artículo original completo en: http://www.genbeta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...