Un hotel ocupará las últimas plantas de la Torre Pelli


El banco negocia con una cadena hotelera la adjudicación de la cima y ultima acuerdos con varias multinacionales

Las cinco últimas plantas del rascacielos de César Pelli en La Cartuja se convertirán en el hotel con las más altas vistas de Sevilla. Eso es lo que al menos están negociando actualmente Banca Cívica y la cadena hotelera Meliá, que estaría interesada en montar un negocio de su línea ME, especializada en hoteles de lujo situados en edificios vanguardistas. Según ha podido confirmar este periódico de fuentes de la entidad bancaria que promueve la Torre, el acuerdo con la cadena hotelera está cercano y es posible que se rubrique en las próximas semanas. Pero no es la única adjudicación que se está debatiendo para rentabilizar el polémico edificio antes de su inauguración en 2013.
 
Desde Banca Cívica se asegura que la fusión con CaixaBank no afectará al proyecto, sino todo lo contrario, ya que las perspectivas de negocio son actualmente optimistas. De hecho, el banco y Agesa, sociedad de la Junta de Andalucía que gestiona los activos de la Isla de La Cartuja, han creado un equipo de comercialización de la Torre Pelli con el objetivo de «vender», antes de que el rascacielos esté en funcionamiento, la mitad de su espacio.

 
[...]
>>> Ver artículo original completo en: http://www.abcdesevilla.es

2 comentarios:

  1. Realmente una buena noticia, no solo porque seguramente va a ser un hotel precioso con una gran vista, sino porque tambien traera trabajo, ya es hora de que la hoteleria en madrid haga algo parecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Cristian.

      Por desgracia nunca llueve a gusto de todos y las iniciativas que se llevan a cabo en todos los órdenes siempre encuentran fervientes detractores con la misma facilidad con que hallan entusiastas seguidores.

      Cada uno que saque sus propias conclusiones y defienda su propio criterio. Sólo hay que tener en cuenta que nada es bueno ni malo de manera absoluta.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...