Google TV llegará a Europa en septiembre

Sony sacará al mercado europeo los primeros dispositivos con Google TV en el mes de septiembre. Así lo ha señalado el diario económico francés Les Echos, que recoge declaraciones del director de marketing de la filial en Francia del fabricante japonés. Las ‘cajas’ con conexión a los servicios del gigante de Internet se lanzarán en el país galo, pero también podrían llegar a España en las mismas fechas.

Google TV no estará en principio integrado en televisores, al menos ésa no es la idea de Sony, que ofrecerá en su lugar dispositivos con forma de cajas conectables a la pantalla. Éstos tendrán instalado el sistema Android y en el mando a distancia habrá un botón específico para acceder a la plataforma Google Play, donde la compañía ha agrupado todos sus servicios.

Según ha avanzado el diario francés Les Echos, Sony pondrá a la venta en septiembre dos versiones de estos dispositivos. La primera tendrá sencillamente acceso a Google TV y se comercializará por un precio de 200 euros, mientras la segunda costará 300 euros e incluirá un reproductor de Blue-Ray.

[...]
>>> Ver artículo original completo en: http://www.ticbeat.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...