IBM lanza DB2 10 e InfoSphere Warehouse 10, para competir con SAP y Oracle en Big Data


Los nuevos DB2 10 e InfoSphere Warehouse 10 son fruto de cuatro años de trabajo y la colaboración de más de 100 clientes, 200 socios de negocio y cientos de expertos

 
IBM (www.ibm.es) ha presentado un nuevo software para ayudar a las empresas a gestionar el creciente volumen de información y facilitar los procesos de toma de decisiones. Los nuevos DB2 10 e InfoSphere Warehouse 10 son fruto de cuatro años de trabajo y la colaboración de más de 100 clientes y 200 socios de negocio de la Compañía, así como de cientos de expertos de los Laboratorios de Investigación y Desarrollo de Software de IBM en todo el mundo. Más abajo fragmentos del comunicado.
En la era del “big data” o información masiva proveniente de redes sociales, sensores o dispositivos móviles, las empresas se encuentran con el desafío de convertir sus activos de información en un conocimiento real, que les ayude a ser más competitivos y a adaptar sus procesos y modelos de negocio a las nuevas necesidades del mercado. Las soluciones DB2 10 e InfoSphere Warehouse 10 ayudarán a las empresas a responder a este reto ya que son capaces de gestionar volúmenes masivos de información, comprimir los datos para hacer un mejor uso del espacio de almacenamiento y separar la información por categorías.
[...]
>>> Ver artículo original completo en: http://www.bi-spain.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...