La guerra de los fotomontajes

Sevilla se Mueve, afín a la contrucción de la torre, asegura que "los contrarios" a la construción han mostrado "un proyecto totalmente desproporcionado e irreal en volumen y en altura".

La asociación Sevilla se Mueve, que apoya sin fisuras la construcción de la Torre Cajasol, está difundiendo un dossier a "través del cual queda en evidencia la falsedad reiterada de los fotomontajes que las personas contrarias a la construcción del rascacielos". 

Según esta asociación, gracias a este estudio "se aprecia no sólo el tamaño desmesurado y exagerado de la torre que pretendía hacer creer el colectivo contrario a su construcción, sino también la situación completamente errónea del rascacielos". En la imagen se muestra un resumen de los fotomontajes realizados por los contrarios y los favorables al rascacielos de César Pelli.




1. Primer fotomontaje presentado por la plataforma Túmbala, formada por detractores de la Torre Cajasol. 2. Segundo fotomontaje de Túmbala. 3. Fotografía de la construcción del rascacielos con su auténtica ubicación. 4. Fotomontaje presentado en su día por la asociación Sevilla se Mueve, favorables al edificio.


[...]
>>> Ver artículo original completo en: http://www.diariodesevilla.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...