Gorka Jiménez, de Incita, el mejor empresario joven de Navarra

IX PREMIOS JOVEN EMPRESARIO 

Antxón Errea, de Gurpea Mantenimiento, recibió el áccesit a la Iniciativa Empresarial; Rodrigo Borrega, el dedicado al Relevo Generacional y Raúl Pilar Garcés, de la Granja Escuela Gure Sustraiak, recibió el galardón entregado por el público

Energía, ilusión, tesón y ganas de cumplir un sueño. Estos eran los ingredientes reinantes este martes en el hotel Puerta del Camino, lugar escogido para la entrega de premios al Joven Empresario Navarro que, este año, celebraban su novena edición.


A estos galardones se encontraban nominados Miguel Sabalza y Marino Oscoz, de MyM Ingeniería y Montaje Navarra; Antxón Errea, de Gurpea Mantenimiento; Gorka Jiménez, de Incita; Rodrigo Borrega, de Temik y Raúl Pilar Garcés, de la Granja Escuela Gure Sustraiak.

El acto, que estuvo presentado por el televisivo Julian Iantzi, contó con la presencia de personalidades como la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, el consejero de Economía y Hacienda, Álvaro Miranda o el alcalde de Pamplona, Enrique Maya.

[...]
>>> Ver artículo original completo en: http://www.diariodenavarra.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...