CajaSur se refuerza con la integración tecnológica en los Sistemas BBK

Desde este lunes 19 de marzo todos los sistemas de información de CajaSur operan ya sobre la Plataforma Tecnológica de BBK 'Besaide', que será además el sistema tecnológico común sobre el cual operarán todas las entidades que forman Kutxabank.

CÓRDOBA, 19 (EUROPA PRESS)
Desde este lunes 19 de marzo todos los sistemas de información de CajaSur operan ya sobre la Plataforma Tecnológica de BBK 'Besaide', que será además el sistema tecnológico común sobre el cual operarán todas las entidades que forman Kutxabank.
Según ha informado CajaSur, el arranque supone la integración total de todas las operaciones de los clientes de CajaSur y a través de todos los canales comerciales, en un sistema de información y gestión común que aporta ventajas comerciales y acceso a mayor funcionalidad.
Culmina de esta manera un proceso de integración tecnológica y gestión del cambio que comenzó hace 15 meses y que se ha desarrollado en consonancia con los plazos y resultados estimados. La integración tecnológica de ambas organizaciones se da, por tanto, por concluida.
[...]
>>> Ver artículo original completo en: http://noticias.lainformacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...