Las cinco características de la llamada a la acción de tus presentaciones

“El arte es un regalo personal que cambia a quien lo recibe.”
—Seth Godin
La meta última de toda presentación es producir un cambio en la mente, en el corazón o en el comportamiento de la audiencia. Una presentación que no inspire un cambio en sus pensamientos, en sus sentimientos o en su conducta es una pérdida de tiempo para ti y para tu audiencia. La verdadera influencia de una presentación se mide por el cambio que es capaz de generar en la audiencia.

Ahora bien, si vas a pedirle a la audiencia que haga algo, no pierdas de vista las siguientes advertencias.

Las cinco características de la llamada a la acción de tus presentaciones
1. Sé claro y específico al formular la acción. Deja patente lo que quieres que suceda: el paso siguiente que esperas que emprenda la audiencia.
2. Pide acciones cuyos resultados puedas medir. Sólo así podrás evaluar el éxito de tu presentación.
3. No pidas la luna, pide algo al alcance de tu audiencia. En caso contrario, no hará nada.
4. [...]

>>> Ver artículo original completo en: http://elartedepresentar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...