Shareaholic, compañía dedicada a la distribución de widgets sociales, ha llevado a cabo un estudio que muestra cómo la plataforma de fotos Pinterest proporciona más tráfico que Twitter. La principal fuente de visitantes sería Google, con casi el 50% de éstos, mientras que Facebook se quedaría en tercer lugar, por detrás del tráfico directo, con un 6,38%.
El estudio que ha realizado Shareaholic tiene en cuenta datos
procedentes de más de 200.000 páginas que publican contenido y que
llegan a más de 270 millones de usuarios únicos. La compañía distribuye
widgets para compartir enlaces.
La información recogida para el mes de febrero indica que Pinterest trae más tráfico a las webs del que proporciona Twitter.
Concretamente, la cada vez más popular red social de fotografía supone
el 1,05% del total, mientras que el site de microblogging tan sólo
alcanza el 0,82%.
Google sería el sitio que más tráfico trae a estas
webs con diferencia, concretamente un 48,8%. Los visitantes que entran
directamente en las páginas tan sólo suponen el 18,20%. Facebook queda en el tercer puesto con un 6,38% del total de las visitas.
[...]
>>> Ver artículo original completo en: http://www.ticbeat.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario