La banca y seguros es un mercado crucial para Tecnocom que acaba de suscribir una alianza con tres empresas españolas con las que complementar su portfolio de productos dirigidos a este segmento, reforzando su estrategia de "trabajar con soluciones de alto valor añadido", como explicó a los mediosMiguel Ángel Prieto, director de Soluciones de Banca y Seguros de Tecnocom. Tras explorar el mercado internacional en busca de consultores, al final se ha decantado por tres compañías innovadoras españolas (IDM,Sipsa y Evendor) que aportan, respectivamente, herramientas en tres ámbitos específicos: la atención presencial personalizada, la simulación de escenarios operativos y la lucha inteligente contra el fraude.
Tecnocom va a comercializar en exclusiva estos productos en el mercado Latinoamericano (área en la que la compañía creció un 70% en 2011) y espera generar con ellos un volumen de negocio de 20 millones en los próximos tres años. De hecho, Prieto asegura que pronto el 50% de los ingresos de Tecnocom provendrán de este sector de actividad.
[...]
>>> Ver artículo original completo en: http://www.computing.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario