¿Quien es propietario de los tweets?


"Twitter", dice un juez - "El usuario", responde Twitter, en un tema que será resuelto por un tribunal estadounidense. La causa sentará un importante precedente.



Diario Ti: ¿Quien es propietario de las notificaciones transmitidas mediante Twitter? La interrogante ha surgido como resultado de la causa judicial contra un comentarista político estadounidense de nombre Malcolm Harris, activo participante en el movimiento de indignados de Wall Street. Entre otras cosas, Harris participó en una marcha realizada en octubre de 2011 en el puente de Brooklin, donde fue detenido junto a otros manifestantes.


Entre los cargos presentados en su contra por la fiscalía, se incluye haber desobedecido órdenes policiales, en que se les prohibía cruzar el puente, en consideración al tránsito de vehículos. La fiscalía intenta probar que Harris conocía esta orden, por lo que ha requerido leer los tweets enviados por el inculpado antes de la manifestación. En concreto, la fiscalía intenta demostrar que Harris ignoró deliberadamente las instrucciones de la policía, por lo que busca sancionarle por desacato a la autoridad.


[...]
>>> Ver artículo original completo en: http://www.diarioti.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...