Cambia la forma de trabajar en las oficinas de todo el mundo con los dispositivos móviles


El boom en dispositivos móviles para consumidores ha provocado un cambio drástico en la forma de trabajar dentro de las oficinas. Muchas empresas a nivel global se han lanzado al movimiento tecnológico; es cada vez más frecuente que asignen teléfonos móviles y otros dispositivos de conexión a sus empleados para acelerar y facilitar su trabajo.


Un nuevo estudio llevada a cabo por la empresa analista estadounidense Gartner ha revelado que un 90% de las empresas ya han comenzado a utilizar dispositivos móviles, en su mayoría smartphones, mientras que un 86% de compañías planean comenzar a utilizar tablets este año.

El análisis, que se realizó a nivel internacional a 500 compañías de EEUU, UK, Alemania, Australia, Brasil, Rusia, India, China y Japón, revela los cambios en la forma de trabajar de estos países. Entre las empresas de los países encuestados se encuentran diferencias enormes en la forma de trabajar con tecnología. En EEUU, UK, Alemania, Australia y Japón hay mayor nivel de modernización de tecnología de centros de datos ya que tienen mayor desarrollo de infraestructura y pueden centrarse en la privacidad y seguridad de información. En el resto de países (BRIC) se ha mostrado una necesidad de invertir mejorar la infraestructura actual de sus empresas para poder soportar las necesidades de los dispositivos móviles.

[...]
>>> Ver artículo original completo en: http://ems6.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...