Cosas que puedes hacer con una Wacom Bamboo: Humaniza tus transparencias sobreimponiendo dibujos creados a mano


En un comprensivo movimiento de reacción ante las transparencias recargadas de texto sin ningún tipo de componente visual, muchos han optado por utilizar fotografías acompañadas de una o dos palabras. Cuando se persiguen resultados profesionales, lo normal es acudir a sitios de descarga de fotografías de stock.  A menudo, las fotografías de stock resultan artificiales, carentes de realismo y deshumanizadas. Una forma sencilla de superar estas limitaciones es añadir calor humano dibujando a mano alzada sobre las fotografías.






Dibuja sobre las fotografías a mano alzada

No te dejes asustar por la perspectiva de dibujar a mano alzada. No busques crear dibujos elaborados, sino todo lo contrario: que salte a la vista que son toscos, incluso infantiles. Cuanto más sencillos, mejor contrastarán con la fotografía sobre la que los dibujas.

¿Cómo sobreimponer esos dibujos a mano alzada sobre las fotografías? Te recomiendo que para esta tarea recurras a una tableta digitalizadora. Yo utilizo una Wacom Bamboo Pen & Touch. Un ratón resultaría inadecuado para esta tarea salvo para los dibujos más elementales.

[...]
>>> Ver artículo original completo en: http://elartedepresentar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...