La Consejería de Sanidad valenciana pone en marcha el proyecto Oficina 2.0 con Liferay


Esta consejería de la Generalitat Valenciana ha decidido concentrar sus canales de comunicación web en una plataforma de software libre, basada en la tecnología de Liferay Portal. Oficina 2.0 proveerá servicios de comunicación web a los departamentos y entidades sanitarios para mejorar la atención a pacientes y la comunicación con los ciudadanos en general.

La Consejería de Sanidad de la Generalitat Valenciana ha puesto en marcha el proyecto Oficina 2.0, para “mejorar la calidad y la gestión de los portales de acceso público llevándolos a una plataforma corporativa única”explica Miguel Signes, uno de los responsables del proyecto en la consejería sanitaria.
Esta plataforma de servicios web se ha desarrollado con la tecnología de código abierto de Liferay Portal, y pone a disposición de los distintos órganos y departamentos de la sanidad pública valenciana “herramientas y canales de comunicación basados en tecnologías Web que potencien el trabajo en equipo y ayuden a mejorar su productividad”, añade Miguel Signes.
[...]
>>> Ver artículo original completo en: http://www.computing.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...