Hablando sobre modelos de negocio para contenidos creativos en Internet


DOMINGO, 17 DE JUNIO DE 2012


Uno está tan tranquilo y ¡Zas! De golpe y porrazo, le piden una charla. Que no es que me queje, pero lo imprevisto siempre causa cierta impresión.
El asunto fue por intermediación de Carlos Correa, que tuvo a bien recomendarme como sustituto para dar un poco la brasa acerca de los modelos de negocio para distribución de contenido por Internet. Y aunque fue de un día para otro, pude armar un (creo yo) discurso coherente acerca de un tema que me interesa bastante. Lo terminé contando en elTaller nacional sobre propiedad intelectual e industrias creativas organizado por el Ministerio de cultura y el IEPI entre otros en las instalaciones de la FLACSO en Quito, el 12 de junio.
  


Como muchas cosas que no te esperas, luego resulta que tiene su valor añadido: me sirvió para articular las ideas, los recursos y algunas reflexiones en torno al tema que ya venía arrastrando y a las que no les había dedicado tiempo.

[...]
>>> Ver artículo original completo en: http://todoestadicho.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...