Facebook, crónica de una muerte anunciada según un analista


A pesar de sus más de 800 millones de usuariosFacebook irá desapareciendo paulatinamente en los próximos 5 u 8 años, según ha afirmado el analista Eric Jackson, fundador de Ironfire Capital, en la CNBC. El reto al que se enfrenta la red social es su integración en los dispositivos móviles y la captación de este público, según Jackson, quien ha comparado lo que será en 2020 con la situación de Yahoo en estos momentos.
Facebook ha creado todo un imperio en torno a sí mismo. Si se tratara a sus usuarios como población sería el tercer país más poblado del planeta. Sin embargo, toda esta aparente dominación puede verse disminuida drásticamente en unos años si atendemos a las explicaciones de Eric Jackson.
“En cinco u ocho años van a desaparecer en la forma que Yahoo ha desaparecido”, ha señalado el analista, quien ha ilustrado el ejemplo del antiguo gigante de las búsquedas. “Yahoo todavía sigue ganando dinero, sigue siendo rentable, aún tiene 13.000 empleados trabajando, pero sólo tiene el 10% del valor que tenía en el alza del 2000”.
[...]
>>> Ver artículo original completo en: http://www.ticbeat.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...