La información transaccional en la toma de decisiones en la banca

Debido al agresivo entorno empresarial global, continuamente cambiante, la gestión financiera se ha convertido en una disciplina proactiva, no sólo en términos de evitar el incumplimiento de la normativa, sino también desde la perspectiva de la identificación de nuevas oportunidades para ganar ventaja competitiva.

Diario Ti: El desafío fundamental que sustenta la gestión dentro de una gran organización, es asegurar que los datos necesarios se entreguen a toda la empresa de forma precisa y oportuna para la adecuada toma de decisiones. El no disponer de un adecuado ambiente de información, con los datos dispersos por toda la organización, puede provocar que la toma de decisiones se vea comprometida.


Ambientes analíticos dedicados han existido desde hace más de 25 años, pero si éstos no son adecuados, los usuarios finales tienen poca capacidad para acceder a la información, poca confianza en su integridad y - con frecuencia- ni siquiera pueden acceder a ésta. Es por esto que las organizaciones de este tipo necesitan de una plataforma dinámica y escalable que permita la integración, gestión y el análisis de datos, cumpliendo así las necesidades únicas de la gestión en las organizaciones de servicios financieros.

[...]
>>> Ver artículo original completo en: http://www.diarioti.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...