Google trabaja en un nuevo diseño de la interfaz de Gmail



Imagen del nuevo diseño de Gmail

 
Foto: GEEK-COM Ampliar foto
 
MADRID, 11 May. (Portaltic/EP) -

   Google está trabajando en un completo rediseño de la interfaz de Gmail. La compañía apuesta por simplificar la interfaz de su cliente de correo, que cambia su imagen y parte de sus elementos. Las primeras imágenes filtradas apuntan a que el nuevo estilo reduce el volumen de elementos para dar protagonismo a los correos.

   Los servicios de Google siguen evolucionando y la compañía no para de introducir mejoras y de actualizar su estética. Gmail es uno de los productos que más ha evolucionado desde su lanzamiento y Google pretende que así siga siendo. La compañía ha ido introduciendo mejoras en su funcionamiento y organización y se preparan aún más cambios.

   Imágenes filtradas confirman que Google está trabajando en una interfaz totalmente nueva para Gmail. El objetivo parece ser que los correos sean los auténticos protagonistas y que la experiencia con el servicio sea más rápida e intuitiva. Así, las capturas filtradas por el portal Geek.com apuntan a un diseño más ligero de Gmail, con importantes cambios.

   La lista de emails ocupa la parte principal del diseño en el que trabaja Google para Gmail, que separa los correos recibidos por días. La compañía da mayor presencia a la lista de correos ocultando el menú de carpetas y opciones de la parte izquierda, que ahora se despliega al presionar un botón en la esquina superior de ese lado. A simple vista el resultado es una página más despejada, en la que los usuarios podrán centrarse en sus correos y acceder a las carpetas que quieran con facilidad.

  [...]
>>> Ver artículo original completo en: www.europapress.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...