(Fuente: sci.uma.es) |
Por ello, Banca Cívica ha optado por llevar a cabo una migración de sus 10.000 buzones de entornos diferentes (Exchange y Notes) a un entorno simplificado de Microsoft para integrar el correo de las cuatro entidades en un único punto, agilizando al máximo los mecanismos de comunicación, con el objetivo de presentar una imagen única de cara al exterior.
La iniciativa, que ha sido llevada a cabo por Quest Software, implicaba convertir la plataforma de correo electrónico y colaboración en un entorno unificado basado en Exchange 2010, con el fin de evitar la segmentación entre distintas tecnologías de correo electrónico existentes: Exchange 2003, Exchange 2007, Exchange 2010, Lotus Notes/Domino 8.5, diferentes servidores BES en cada entidad, diferentes sistemas de almacenamiento de correo en cada entidad y diferentes sistemas de archivado de datos.
El cambio de entorno se llevó a cabo, según han informado desde el proyecto, con las soluciones Quest Migration Manager for Exchange, Notes Migrator for Exchange y Recovery Manager for Active Directory.
[...]
>>> Ver artículo original completo en: http://www.idg.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario