Programa del Congreso de Empresa 2.0 y Social Business

Los contenidos del E20Biz estarán centrados principalmente en las mejoras en gestión empresarial que supone la adaptación de las nuevas tendencias introducidas por los procesos de la Web 2.0 en las áreas de RRHH, Finanzas, Operaciones y Marketing principalmente en el interior de la empresa. Además, se dedicará una sección especial del congreso a los últimos resultados de I+D en este área.
Se evitarán charlas centradas en tecnología, priorizando los casos de éxito nacionales exponiendo una visión eminentemente práctica. En referencia al marketing 2.0, tendrá cabida en el congreso, pero los contenidos se centrarán en las implicaciones en la organización/empresa a nivel interno.
Joaquín Peña – Promotor y Organizador del congreso
José Carlos del Arco – Organizador del congreso

Dado que existen grandes diferencias en la aplicación de la Empresa 2.0 y el Social Business según el tamaño de la empresa, los contenidos se estructurarán en tres sesiones paralelas:
  • Empresa 2.0 y Social Business en la Gran Empresa y la Administración Pública
  • Empresa 2.0 y Social Business en la PYME
  • Últimos resultados de I+D+i en la Empresa 2.0 y el Social Business
Tenemos algunos ponentes por confirmar. ¡Mantente atento a las actualizaciones!

[...]
>>> Ver artículo original completo en: http://www.e20biz.es/programa-tentativo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...