“Un buen título debería ser como una buena metáfora: debería intrigar sin ser demasiado desconcertante o demasiado obvio.”
‒Walker Percy
El título de una presentación es un espacio muy pequeño como para comprimir en él demasiada información. Y a pesar de todo, si las circunstancias de tu presentación permiten títulos de corte más sensacionalista, puedes probar algunos que incorporan a la perfección la técnica AID
A.
Puedes utilizar alguna de las siguientes fórmulas para crear títulos AIDA. Lo único que tienes que hacer es rellenar [x] con un sustantivo, número o verbo que haga referencia al tema de tu presentación:
- El secreto de [blanco] o Los [número] secretos de [blanco]
- El método que está ayudando a [blanco] a [blanco]
- La verdad sobre [blanco] y cómo puede ayudarte a cambiar tu vida
- Formas poco conocidas para [blanco] o [número] formas poco conocidas para [blanco]
- Libérate de [problema] para siempre
- [...]
No hay comentarios:
Publicar un comentario