Hay una premisa que nunca se cumple en cualquier puesto de trabajo, la de “cuantas menos cosas, cables o cacharros tengas por medio más cómodo vas a estar”, por lo menos mi mesa no lo cumple, ¡es odiosa! Todos, o casi todos deseamos tener una mesa al mismísimo estilo Minority Report, la de papeles y cables que iban a desaparecer. Esta claro que el futuro, ya más presente que futuro, tiende a lo táctil, a cuantas menos cosas tengamos alrededor mejor, ¿Se nos va de las manos? Por supuesto que no, porque las manos son el desencadenante de todo esto.
Todavía tengo en la retina, la imagen de Tom Cruise jugando con esas pantallas, me pedía una para reyes, porque lo de tener tantas cosas por medio no es normal. Hablar de pantallas táctiles, no es ninguna novedad, pero olvidarte de que la tienes y trabajar con ella mientras te estas afeitando y proyetarlas en la cocina mientras preparas unas lentejas caseras, esto es otro cantar o cocinar.
Hace unos años los chicos del MIT ya lo tenían desarrollado pero era un brazo a modo de lampara la que hacia que tu escritorio estuviera en cualquier superficie, ahora han dado un paso más, y es que estos chicos han conseguido reducirlo casi al tamaño de una bombilla, así que cómprate un flexo en los chinos y conviértelo en una mesa de escritorio de tu ordenador, interesante, ¿no?
[...]
>>> Ver artículo original completo en: http://www.cookingideas.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario