SAP ha cerrado su segundo trimestre fiscal con una facturación de 3.898 millones de euros, un 18% más que en el mismo periodo de 2011. Además, ha superado los 1.000 millones de euros en ingresos por ventas de software, impulsados por el crecimiento de doble dígito en todas las regiones.
Aunque SAP ha cerrado menos contratos en este segundo trimestre de año, han sido proyectos importantes, sobre todo, con empresas de los sectores financieros y de retail, que han ayudado al fabricante alemán a crecer a doble dígito; un lujo teniendo en cuenta los tiempos que corren.
En líneas generales, los números de SAP en este periodo son:
• Los ingresos por ventas de software aumentaron un 26% hasta los 1.059 millones de euros, impulsados por el crecimiento de doble dígito en todas las regiones.
• Fuerte impulso en el crecimiento de las áreas clave de innovación: SAP Hana contribuyó con 85 millones de euros, Movilidad con 54 millones de euros y Cloud con 69 millones de euros.
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• Los ingresos por ventas de software aumentaron un 26% hasta los 1.059 millones de euros, impulsados por el crecimiento de doble dígito en todas las regiones.
• Fuerte impulso en el crecimiento de las áreas clave de innovación: SAP Hana contribuyó con 85 millones de euros, Movilidad con 54 millones de euros y Cloud con 69 millones de euros.
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