La empresa ha sido adquirida en su totalidad por ZZJ, que estudiará la ubicación de 22 sucursales clausuradas por el banco
La cadena sevillana de librerías Beta, que gestiona once establecimientos en Andalucía, ha anunciado su plan de expansión que incluye abrir otras veinte librerías en la región antes de finales de este año. Beta estudiará, para la ubicación de estos establecimientos, las 112 sucursales que Banca Cívica ha anunciado que cerrará en toda la comunidad tras ser absorbida por CaixaBank.
Beta, una libería fundada en 1975 por José Velasco y su esposa, ha vendido todo su paquete accionarial a ZZJ, lo que garantiza la continuidad del negocio, que viene arrojando beneficios pese a la caída de su facturación.
En los últimos meses, ZZJ ha llevado a cabo en Beta una reconversión en nuevas tecnologías y videovigilancia, que permite una mayor expansión en el sector. Beta cuenta con un total de 750.000 libros en depósito y no sólo tiene presencia en Internet, sino que suministra libros a la todopoderosa Amazon.
[...]
>>> Ver artículo original completo en: http://www.abcdesevilla.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario