VMware lanza un nuevo portfolio de soluciones de gestión para la nueva Era Cloud


La compañía presentó durante la celebración del VMworld Europe 2011 tres nuevas suites con el objetivo de reducir la complejidad de la infraestructura de los CPDs y de automatizar la gestión de las aplicaciones para ayudar a sus clientes a proveer las TI como Servicio.

Ana Adeva. Copenhague.

VMworld Europe 2011 ha cerrado sus puertas. Alrededor de 7.200 asistentes se dieron cita en la cuidad de Copenhagque (Dinamarca), para presenciar el mayor evento a nivel europeo de VMwareque el próximo año tendrá lugar en Barcelona. 

(Fuente: maestrosdelweb.com)
En él quedó patente la creciente importancia del cloud computing y las 'IT as a service' para esta compañía que siempre ha basado su negocio tradicional en la virtualización.
El aumento de la capacidad de computación del nuevo hardware que va llegando a los mercados, el desarrollo de nuevas aplicaciones desde las más diversas plataformas y el gran crecimiento del uso de los dispositivos móviles que hace que millones de personas estén conectadas a ellos, ya no solo a los ordenadores, demandan una gestión de toda la infraestrucutra del centro de datos diferente a la que se está haciendo de forma tradicional, y más aún, dentro de la Era Cloud en la que según la firma ya estamos sumergidos.
[...]
>>> Ver artículo original completo en: http://www.computing.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...