Los CEO esperan nuevas bajadas en los presupuestos TIC para 2012

Un estudio de Setesca refleja que los máximos responsables de las empresas reducirán su partida de gastos TIC para el año que viene en más de un 3,8%.

Un estudio que está llevando a cabo Setesca, consultora especializada en la reducción de costes e incremento de la productividad y eficiencia operacional, señala que el gasto en TIC se verá reducido el año que viene. Concretamente, los CEO esperan una disminución del presupuesto del 3,8% para 2012.
(Fuente: channelpartner.es)


Del mismo modo, dicho 3,8% afectará en un 64% en desarrollo e implantación de soluciones de gestión y un 36% en gestión y mantenimiento de sistemas y telecomunicaciones.

Por sectores, el recorte en gasto TIC en las administraciones públicas se estima en torno al 13%. Por su parte, en sectores industriales en los que las TIC son consideradas solamente como herramientas de gestión administrativa los recortes serán del 6%. En los entornos de servicios en los que las TIC constituyen la base de los procesos de negocio la reducción es la menor, estimándose alrededor de un 2%.
 
[...]
>>> Ver artículo original completo en: http://www.channelpartner.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...