Sobre gestión de tareas, mis pequeñas pautas


Hace unas semanas leí un tweet de esos que se te quedan en la cabeza y vas viendo como en tu día a día te acuerdas de él y compruebas que es una gran verdad. Este tweet fue publicado por Tom Peters (@tom_peters), y decía lo siguiente (la negrita la añado yo para enfatizar lo importante):
Don’t talk much to myself, but 1 mantra I chant aloud: “One step at a time.” Don’t be overwhelmed by anything, just take the next damn step.
En el mundo de la ingeniería de sistemas, y especialmente en el de la programación, ocurre muy a menudo que tienes imprevistos, imprevistos que te descuadran tu ya de por si apretada planificación, y por ello la primera reacción lógica es agobiarse y por ello descentrarse. Aquí es donde se debería aplicar el mantra del tweet (esto es aplicable a cualquier trabajo, comento el que conozco/disfruto/sufro).
[...]
>>> Ver artículo original completo en: http://jefotecs.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...