El Ayuntamiento de Madrid adjudica a Tecnocom el mantenimiento de sus sistemas de información corporativos


Tecnocom ha logrado la adjudicación del mantenimiento correctivo, adaptativo y evolutivo de los sistemas de información corporativos del Ayuntamiento de Madrid. Un proyecto a tres años, renovable por otros tantos y dotado con tres millones de euros

El Organismo Autónomo de Informática del Ayuntamiento de Madrid (IAM) ha resuelto a favor de Tecnocom el concurso para la adjudicación del mantenimiento correctivo, adaptativo y evolutivo de un conjunto de los sistemas de información corporativos instalados en el Consistorio madrileño.

El IAM tiene entre sus competencias la planificación, análisis, desarrollo, implantación y mantenimiento de dichos sistemas cuya utilización se extiende a varias áreas municipales, o se consideran estructurales para el funcionamiento del resto de equipamientos TIC.

La duración del contrato es de tres años con posibilidad de prórroga para un periodo similar de tiempo. El importe total adjudicado es de más de 3 millones de euros en el  tiempo de duración del contrato.

[...]
>>> Ver artículo original completo en: http://www.itcio.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...