Emprendedores vs frustrados… “que mala que es la envidia”

(Fuente: elmundodejuanma.files.wordpress.com)
Son cosas diferentes las que mueven a un emprendedor y las que mueven a una persona resignada y frustrada por el paso infructífero de los años, creo que pocos discreparán conmigo en ese sentido. Durante toda mi vida he sido testigo en incontables ocasiones de muchas de las caras que la envidia o la impotencia dibujan en el rostro de quienes se saben incapaces. Sin embargo, no consigo resignarme a que este tipo de actitudes queden impunes, no es justo, no es de recibo, simplemente, es sucio, triste, digno de lastima y porque no decirlo, carente de vergüenza completamente.

Particularmente me alegro muchísimo por el éxito de las personas, me encanta ver y estar cerca cuando alguien que trabaja muy duro, consigue avanzar y diferenciarse, y más cuando esa persona es en muchas ocasiones menospreciada, ninguneada, o quizás incluso ignorada. Me encanta ver la cara de “y parecía tonto cuando lo compramos”, sencillamente me fascina.

[...]
>>> Ver artículo original compelto en: http://elmundodejuanma.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...