Según una reciente encuesta, el 18% de las entidades carece de una estrategia «definida, estructurada y operativa», un porcentaje ligeramente por debajo del 22% a nivel global
Un 52% de las empresas en España ha aumentado su presupuesto para comunicación en medios sociales y digitales en el último trimestre,frente al 43,5% a escala mundial, según el barómetro trimestral Grayling Pulse. No obstante, según revelan las respuestas de los responsables de comunicación que han participado desde España en esta encuesta, el 18% de las empresas españolas carece de una estrategia «definida, estructurada y operativa» para comunicación en redes sociales, un porcentaje ligeramente por debajo del 22% a nivel global.
Asimismo, el 43% de los especialistas en comunicación encuestados afirma que los máximos responsables de sus compañías, consejeros delegados y directores generales, están «involucrados» en la estrategia de comunicación en medios sociales de la firma, si bien es el equipo de comunicación el que se encarga de crear los contenidos.
[...]
>>> Ver artículo original completo en: http://www.abc.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario