Publicidad a medida: el futuro ya ha llegado y no nos hemos enterado

Muchas películas de ciencia ficción arrojan mundos futuristas que se han demostrado bastante alejados de la realidad, pero en el caso de Minority Report muchas veces me sorprendo a mi mismo diciendo un: Sí, como en Minority Report. Una de las escenas que más me impacta cuando la veo es cuando entra en una tienda y se ve que la publicidad es totalmente personalizada. Pues bien, al menos en internet eso ya es una realidad.

(Fuente: ionlitio.com)
Un producto tiene un prototipo de clientes que en un porcentaje muy amplio son los que van a comprar o contratar el producto. Así que, en muchas ocasiones, es perder tiempo, dinero y recursos el hacer llegar tu publicidad a un sector de la población que casi seguro que no va a comprar tu producto. Esto se ha intentado hacer siempre, de hecho los diferentes anuncios en televisión según franjas horarias lo demuestran, pero ¿qué pasa en internet?

[...]
>>> Ver artículo original completo en: http://www.genbeta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...