Microsoft es una de ellas y ya se conoce que está trabajando en el diseño de uno… del que se acaban de conocer algunos detalles interesantes. Un ejemplo de esto es que la pantalla será de 1, 5 pulgadas, por lo que está en “línea” con los que se espera que lleguen en no mucho tiempo.
Pero hay algo que se ha filtrado y que no se había conocido hasta ahora: uno de los materiales que se podría utilizar en la fabricación del futuro smartwatch es el aluminio…concretamente, la variante de oxitronuro que tiene la gran ventaja de ser muy ligero y semitransparente (y, por cierto, bastante caro). Este se utilizaría en unas bandas laterales que dotarían de color al dispositivo y gran resistencia (es tres veces más fuerte que el vidrio) al modelo de Microsoft. Además, esto permitiría que fuese desmontable y que el uso del smartwatch sea más amplio.
Por cierto, se ha podido confirmar por medio de la misma fuente que el este producto llegará en los siguientes colores: azul, rojo, amarillo, negro, gris y blanco. Vamos, opciones para todos los gustos. Además, parece ser que ya existen prototipos que se estarcían probando con el sistema operativo Windows 8 y con una capacidad de almacenamiento de 6 GB (aparte, existían modelos con soporte LTE).
[...]
Ver artículo original completo en: es.globedia.com