Este lunes comienza a emitirse en las televisiones 
un nuevo spot de la marca Banca Cívica - Caja Navarra, que profundiza en
 sus valores diferenciadores de transparencia y participación.
"Hemos escuchado tu voz y hemos creado Banca Cívica, 
una banca transparente y participativa que te dice cuánto beneficio 
obtiene contigo y donde tu decides a qué proyectos destinar parte de ese
 dinero. Banca Cívica, es tu dinero y tú decides", dice la voz en off 
del nuevo spot de Banca Cívica.
  
Mientras tanto, las imágenes se suceden con algunos de las opiniones de las 16.000 personas que han participado en la encuesta sobre ¿qué banca le gustaría tener? que, entre noviembre de 2010 y enero de 2011, se ha realizado en 16 ciudades españolas. Que me haga caso. Que pueda fiarme de ellos. Que se implique. Una banca con corazón. Transparente. ¿Cuánto ganan con mi pasta?. Que yo pueda decidir la obra social.
Mientras tanto, las imágenes se suceden con algunos de las opiniones de las 16.000 personas que han participado en la encuesta sobre ¿qué banca le gustaría tener? que, entre noviembre de 2010 y enero de 2011, se ha realizado en 16 ciudades españolas. Que me haga caso. Que pueda fiarme de ellos. Que se implique. Una banca con corazón. Transparente. ¿Cuánto ganan con mi pasta?. Que yo pueda decidir la obra social.
[...]
>>> Ver artículo original completo en: http://www.cajanavarra.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario