Libertad, personalización, transparencia, flexibilidad y precio
caracterizan la nueva oferta para los clientes de contrato móvil que
Telefónica aplicará a partir del próximo jueves y que contemplan
descuentos del 33% en el consumo mínimo, SMS ilimitados en tarifas de
datos y cinco euros de descuento al mes a todos los clientes de ADSL
MoviStar.
José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica Europa, y Luis Miguel Gilpérez, nuevo responsable del Negocio de Telefónica España, han presentado hoy la nueva estrategia comercial de Telefónica para los clientes de contrato móvil en España.
Libertad de elección, transparencia, personalización y flexibilidad para que el usuario pueda cambiar sus tarifas cuándo y cómo quiera
son los principios en los que se basa la nueva estrategia de
Telefónica. Los propios clientes de la compañía han participado
activamente en el diseño de esta oferta de precio a través de sesiones
de trabajo para hacerla más simple y sencilla.
Así, a partir del 10 de noviembre,
Telefónica ofrecerá a sus usuarios de contrato móvil en España un nuevo
abanico de precios de voz que combinados con la oferta existente de
datos dará lugar a combinaciones a gusto de cada cliente. El objetivo es
hacer más fácil, sencilla y transparente tanto la elección como el cambio de las tarifas
por parte de los usuarios, que contarán además con un nuevo canal on
line mejorado y adaptado desde el que podrán gestionar y personalizar
con suma facilidad todas las opciones.
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