La Generalitat de Cataluña define un nuevo modelo de contratación TIC


Centralización y transversalidad. Estas son dos de las características del nuevo modelo de contratación TIC de la Generalitat de Cataluña que, basado en el diálogo competitivo, está previsto que reduzca en 200 millones los 600 millones de su gasto anual TIC.

(Fuente: computing.es)
Ante el reto que supone el complejo escenario económico, la Generalitat de Cataluña ha definido un nuevo modelo de contratación TIC. Este nuevo modelo contempla un gobierno transversal en aras de la eficiencia y la reducción del gasto. Y el CTTI (Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información), en tanto que responsable de impulsar las medidas para implementar una gestión centralizada y coordinada de las TIC de la Generalitat, plantea una contratación basada en la modalidad de diálogo competitivo. 
 
Así y a principios de este mes de noviembre se abren cuatro diálogos competitivos correspondientes a cuatro bloques de servicios TI: conectividad o servicios de telecomunicaciones, software y aplicaciones, servidores o CPD, y equipamiento para el puesto de trabajo.

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>>> Ver artículo original completo en: http://www.computing.es

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