El sector Seguros destinará el 40% de su inversión TI a adaptarse al mundo online y redefinir las relaciones con los clientes

El sector de los Seguros se transformará el año próximo en uno de los motores que impulsen el sector las TI en España, debido a su necesidad de realizar una reconversión electrónica propiciada por las demandas de una nueva generación de clientes digitales, según la consultora CMC . 
 
La erupción de una nueva tipología de usuarios, que además de más selectivos y mejor informados, se mueven en un entorno digital y buscan servicios y valor añadidos son las razones que van a obligar al sector Seguros a realizar el 40% de sus inversiones TIC en las herramientas y soluciones que les permitan redefinir los canales de comunicación y de relación con sus clientes.


Paralelamente a este hecho, el marco legal creado para regular el negocio electrónico, como la Ley de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información, junto a las prácticas telemáticas puestas en marcha en la administración pública con las empresas y los ciudadanos empujan también al sector a una transformación de sus canales de información y comunicación con el mercado.

[...]
>>> Ver artículo original completo en: http://www.techweek.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...