Bankinter Empresas mejora la atención a sus clientes online con el sistema de respuestas de Inbenta

El software de reconocimiento de lenguaje natural de Inbenta permite a Bankinter Empresas resolver las dudas de sus clientes directamente desde la web


Inbenta ha desarrollado un sistema de respuestas automáticas en el portal web de Bankinter Empresas. Basado en la herramienta FAQs Dinámicas, este software de reconocimiento inteligente de lenguaje natural se fundamenta en la construcción de una base de conocimientos en forma de Preguntas Frecuentes. El objetivo es por un lado, resolver las dudas de sus clientes y por otro, agilizar la navegación de los usuarios dentro del portal, llegando en estos primeros meses de puesta en producción a resolver cientos de preguntas formuladas en un lenguaje coloquial.

Esta herramienta permitirá al banco ofrecer un mejor servicio a sus clientes y responder sus dudas, mejorando la experiencia y la satisfacción de los mismos. Otra ventaja de la solución de Inbenta es obtener una base de conocimientos estructurada y exhaustiva del conjunto de preguntas y necesidades reales expresadas por los internautas, que permitirá a Bankinter ampliar y profundizar sobre el tipo de clientes y sus preocupaciones. 

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