Banca Cívica afirma que aún no tiene una decisión tomada sobre el recorte de plantilla

Plantea suprimir 1.480 empleos, pero supedita su decisión al consenso con los sindicatos
Banca Cívica todavía no tiene una decisión tomada sobre cómo llevará a cabo el ajuste de su plantilla ni a cuantos trabajadores podría afectar, algo que espera alcanzar "con el máximo consenso" con los sindicatos.

(Fuente: http://psicomigracion.wordpress.com)
Así lo confirmaron a Efe fuentes de la entidad, después de que representantes de los sindicatos denunciaran en varias ciudades -entre ellas Sevilla- que Banca Cívica, formada por Cajasol, Caja Navarra, CajaCanarias y Caja Burgos, pretende prescindir de 1.480 trabajadores y cerrar 156 oficinas a lo largo de los proximos tres años.

Fuentes de la entidad reconocieron que Banca Cívica ha presentado ante los sindicatos una propuesta de ajuste que se basa en un "escenario realista" y que tiene como fin alcanzar el objetivo de eficiencia del 50% en 2013. Pero también insistieron en que el grupo todavía "no tiene una decisión tomada" y espera alcanzar un acuerdo "de máximo consenso" con los sindicatos dentro de la mesa negociadora. El grupo, por tanto, no da las negociaciones por concluidas.

[...]
>>> Ver artículo original completo en: http://www.diariodesevilla.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...