Cajasol Banca ¿Cívica?

Siempre me pareció acertado que una caja andaluza se llamara Caja-sol, pero las últimas fusiones hicieron cambiar su nombre a un sospechoso Banca Cívica. Los recientes acontecimientos en los que se ha visto involucrado Cajasol Banca Cívica, han provocado que nos preguntemos si el apellido “Cívica” es merecido o no en una banca que nada tiene ya que ver con aquel CajaHuelva que muchos todavía recordarán:

¿Puede ser cívica una banca que pretende cerrar 156 oficinas y despedir a 1480 trabajadores?

¿Es cívico un banco que abandona a Pymes y autónomos no concediendo créditos que les permitan seguir con la actividad empresarial?

¿Puede ser cívico un banco que de la noche a la mañana decide cobrar 50 céntimos a sus PROPIOS clientes por sacar efectivo de sus cajeros desplazados?

¿Es cívica una banca cuyas sucursales son auténticos caos con avalanchas de clientes que no pueden ser atendidos por tan pocos empleados, lo que hace perder una mañana entera a un cliente que vaya a hacer una gestión y a su vez impide descansar a los cajeros?

¿Puede ser cívico un banco que te hace esperar esas larguísimas colas para sólo actualizar una libreta porque SIEMPRE están averiados los actualizadores de libretas?

¿Puede ser cívica una banca cuyos cajeros automáticos están averiados tantas veces, sobre todo en caso de pueblos en los que ante la avería es imposible disponer de efectivo?
[...]
>>> Ver artículo original completo en: http://lahuelvacateta.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...