Cinco hábitos que me han reiniciado


En Productividad Personal he probado muchas cosas y he tomado muchas rutas. Pero de lo que más agradecido estoy es a ciertos hábitos que, desde que los puse en marcha, no me han abandonado hasta hoy. Son cosas que han revolucionado la forma en la que hago las cosas. Y que me han hecho muchomejor.

Antes de hablarte de ellos déjame hacer una aclaración: yo NO recomiendo estos hábitos. Son mis costumbres y es muy probable que lo que le valga a uno no le sirva al otro. Hablo de ellos porque siento la necesidad de contar las cosas buenas que me pasan. Tal vez, eso sí, alguno sí que te sirva de punto de apoyo.

Empezar a trabajar muy temprano

Y “muy temprano” significa las 5 de la mañana. No me levanto a las 5, sino que empiezo a las 5. Esto me permite trabajar con una tranquilidad y concentración brutales. Cuando mucha gente llega a la oficina yo ya he trabajado media jornada.
Trato e interpreto el arranque del día de un modo especial, y nunca me pongo con otra cxosa o una actividad menor hasta haber terminado las grandes tareas de mi día (2-3).
[...]
>>> Ver artículo original completo en: http://thinkwasabi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...