Institución financiera en Panamá reduce los tiempos de aprobación y respuesta de las solicitudes de servicios bancarios con la suite BPM de AuraPortal

Además se mejorará significativamente el control de flujos documentales, la reducción de tiempos, la automatización de los procesos y la facilidad de uso y aprendizaje para los usuarios

Auraportal (www.auraportal.com), proveedor de soluciones de Business Process Management (BPM), ha anunciado la puesta en marcha de la Suite de Gestión por Procesos (BPM) de AuraPortal por parte de la entidad bancaria panameña Bancafé (www.bancafe-pa.com), filial del Banco Davivienda de Colombia, que opera en Panamá desde el año 1966. Más abajo fragmentos del comunicado de prensa. 

La Plataforma de Gestión por Procesos de AuraPortal ha sido destacada recientemente por la firma de analistas independiente Ovum en el informe Decision Matrix 2011.Bancafé Panamá decidió implementar una solución flexible que le permitiera gestionar y optimizar el funcionamiento de las estratégicas áreas de Operaciones y Servicio al Cliente, adecuándolas a las necesidades cada vez mas exigentes del mercado.Para el banco representa un gran avance tecnológico ya que este proyecto de implantación prevé la ampliación de esta plataforma a otras sucursales. 
Dentro de los beneficios que Bancafé obtendrá con AuraPortal, se puede citar la flexibilidad en la configuración de los procesos reduciendo significativamente los tiempos de aprobación y de respuesta de las solicitudes de servicios bancarios para todos sus clientes del mercado Panameño. Asimismo, se mejorará significativamente el control de flujos documentales, la reducción de tiempos, la automatización de los procesos y la facilidad de uso y aprendizaje para los usuarios.
[...]
>>> Ver artículo original completo en: http://www.bpm-spain.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...