Yahoo! vuelve a liarla parda ofreciendo 1TB de espacio de almacenamiento para tu Mail

yahoo-mail-desktop-composeQue Yahoo! está a tope últimamente es algo que no se puede negar. Hace 5 meses compraban Tumblr y rediseñaban Flickr, hace 1 mes modificaban el logo con el que llevaban 15 años tras una divertida forma de elegir el logo ideal, y ahora nos vienen con un rediseño completo de Yahoo! Mail y un espacio de almacenamiento del mismo de 1TB, todo para celebrar su 16 cumpleaños (yo no armé tanto revuelo cuando los cumplí…).

Está claro que desde que Marissa Mayer llegó a poner orden, las cosas le van mucho mejor a la empresa.

El nuevo diseño de Yahoo! Mail no va solamente por el formato web, sino que también es dirigido a las aplicaciones móviles para iOS y Android. Para los usuarios de Yahoo! Mail, esto significará un cambio radical en comparación con lo que llevaban usando hasta ahora, pero para los demás, no será más que un misterioso acercamiento a Gmail con tanto WallPaper de fondo, tanta transparencia y la tranquilidad que se respira al usarlo.

Los envíos y respuestas en un mismo asunto se irán agrupando en conversaciones, como llevamos viendo en Gmail bastante tiempo ya. Con esto no quiero decir que este cambio sea malo, ya que, aunque bien es cierto que los parecidos son muy sospechosos, lo cierto es que, tristemente, es la única manera que Yahoo! tiene de plantar cara a Gmail, y aún así no se puede considerar que lo haga.


Lo cierto es que a partir de ahora será bastante cómodo de usar, tanto la versión Web como las aplicaciones móviles, y permitirán una mayor eficiencia y comodidad visual que antes. Como se decía antes, los fondos serán personalizables, para que cada uno tenga su Mail como más le guste. Lo mejor de todo es que los fondos de pantalla también los podrás ver en la aplicación móvil, con lo cual parecerá que realmente estás trabajando en el mismo lugar. Las fotos son tomadas de Flickr, y es que habrá que subirla ahí para seleccionarla como fondo de pantalla (hay que motivar a la gente a que use el servicio!).

[...]
>>> Ver artículo original completo en: tustutoriales.com.es 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...