Telefónica revoluciona y simplifica sus tarifas de contrato para los usuarios de móvil

Libertad, personalización, transparencia, flexibilidad y precio caracterizan la nueva oferta para los clientes de contrato móvil que Telefónica aplicará a partir del próximo jueves y que contemplan descuentos del 33% en el consumo mínimo, SMS ilimitados en tarifas de datos y cinco euros de descuento al mes a todos los clientes de ADSL MoviStar. 

José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica Europa, y Luis Miguel Gilpérez, nuevo responsable del Negocio de Telefónica España, han presentado hoy la nueva estrategia comercial de Telefónica para los clientes de contrato móvil en España.
 
Libertad de elección, transparencia, personalización y flexibilidad para que el usuario pueda cambiar sus tarifas cuándo y cómo quiera son los principios en los que se basa la nueva estrategia de Telefónica. Los propios clientes de la compañía han participado activamente en el diseño de esta oferta de precio a través de sesiones de trabajo para hacerla más simple y sencilla. 

Así, a partir del 10 de noviembre, Telefónica ofrecerá a sus usuarios de contrato móvil en España un nuevo abanico de precios de voz que combinados con la oferta existente de datos dará lugar a combinaciones a gusto de cada cliente. El objetivo es hacer más fácil, sencilla y transparente tanto la elección como el cambio de las tarifas por parte de los usuarios, que contarán además con un nuevo canal on line mejorado y adaptado desde el que podrán gestionar y personalizar con suma facilidad todas las opciones.

[...]
>>> Ver artículo original completo en: http://www.techweek.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...